Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/jplusco/public_html/Connections/jplusmx.php on line 9
¿Agua Micelar? ¡Descúbrela! | Jplus Cosmética, S.A. de C.V.

¿Agua Micelar? ¡Descúbrela!

¿Agua Micelar? ¡Descúbrela!

Este revolucionario producto elimina los restos de maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel. El agua micelar consigue una limpieza tan eficaz gracias a las micelas, pequeñísimas partículas de activo limpiador suspendidas en agua que atrapan la suciedad.

Su fórmula es ideal para limpiar todo tipo de pieles, incluso las secas o sensibles, sin necesidad de frotar ni de realizar movimientos agresivos. Conseguirás captar impurezas con un acabado suave, fresco y sedoso.

Descubre un ritual de limpieza más rápido, efectivo y delicado para despedirte del maquillaje al final del día. ¿Tu aliado perfecto de limpieza facial? El agua micelar y el desmaquillante bifásico.

Cuando llega el momento de desmaquillarte, es probable que te asalte un sentimiento de pereza infinita que te hace preguntarte si de verdad es un paso tan necesario como todos dicen... y la verdad es que sí, más que eso, es obligatorio para mantener una piel con aspecto sano, bonita y fresca durante mucho más tiempo.

La razón es que, a lo largo del día, las partículas de suciedad a menudo procedentes de la contaminación se acumulan en tus poros, los cuales se taponan y no pueden respirar correctamente. Además, si te gusta llevar maquillaje también llevas una capa de producto que cubre tu piel.